martes, 15 de mayo de 2012

IMM #2 - 2010

¡Hola de nuevo bloguer@s!
Se me estropeó el ordenador(para rematarme ya después de tantos exámenes) así que no he podido ni comentaros siquiera lo siento D: Pero ya estoy de nuevo aquí para rellenar una sección que tengo muy vacía.

 
 A lo largo del año 2010(al menos eso creo) me compré esta saga de libros de "Emili la extraña" de la que yo había visto merchandaising y me había enamorado completamente.



En el primer libro Emily despierta en una ciudad aburrida y gris que desconoce. Sufre una amnesia muy potente y casi no lleva nada encima. Se acerca al primer bar que ve y pide que la contraten para ganar dinero. A partir de ahí comienza a descubrir cosas que os dejaran de piedra (no hago spoilers). Reseña aqui.


Este es el mismo libro pero sin solapas. Me encanta el diseño, si alguna vez las perdiera no me importaría. Nunca había visto unas tapas tan curradas debajo de unas solapas. Enhorabuena a la autora.

También me gusta mucho el estampado de gatos(que tienen un gran protagonismo en la historia) que luce el libro al abrirlo. Reseña aqui.





















Segunda parte del libro. En él Emily decide clonarse.
Desde el primer libro descubrimos que es una manitas pero llega a puntos insospechados. Otro gran libro cargado de sus aventuras con un diseño espectacular y un estampado(igual que el del primer libro) en el que podemos apreciar la palabra EMILY.



 Aquí os dejo unas capturas de mis páginas preferidas. La de la izquierda corresponde a la primera página del primer libro  y la de abajo a una página del principio también del primero. Ambos libros están llenos de dibujos por toda la página y de listas que quedan muy bien y hacen de este libro una historia diferente.









2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta, pero aún no me he decidido a leerlos.
    Eso sí, el diseño es maginifico, me encanta todo jajaja!!
    Disfruta de tus lecturas guapa!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes estos libros desde hace tiempo, a ver cuando los puedo leer. El diseño es precioso. Besos

    ResponderEliminar