lunes, 26 de noviembre de 2012

Frases trilogía "Distritos", de Suzanne Collins

Los juegos del hambre


<<Quiero morir siendo yo mismo.¿Tiene sentido?>> 

<<¡Que comiencen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!>>

<<Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón pero estoy completamente seguro de que ella no sabía nada de mi hasta la cosecha.>>


En llamas 

<<Cuando abro los ojos ya es de dia. Mi cabeza descansa sobre el brazo de Peeta, aunque no recuerdo haberlo oido llegar anoche. Me vuelvo con cuidado para no molestarle pero él ya está despierto.
+No has tenido pesadillas[...]
-Pero he tenido un sueño[...] Me sentía contenta.
+Bueno, has dormido como si estuvieras contenta
-¿Por qué nunca sé cuando tienes pesadillas?
+Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, me quedo paralizado de terror.
-Deberías despertarme-le digo, porque yo lo interrumpo hasta dos o tres veces hasta que logra calmarme de nuevo-
+No hace falta. Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, asi que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.>>



Sinsajo

<< -Me amas, ¿real o no?
      +Real>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario