domingo, 31 de marzo de 2013

Emily the strange: Cada vez más extraña, de Rob Reger y Jessica Gruner

TITULO: Cada vez más extraña

AUTOR: Rob Reger y Jessica Gruner 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2010

NÚMERO DE PÁGINAS: 266

EDITORIAL: SM

SAGA: Emily The Strange (2/4)

-Sipnosis-

Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida pero como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera duplicarse...

-Resumen-
Emily debe volver a mudarse a una nueva ciudad. Para ello se siente obligada a hacer la Travesura Definitiva en la ciudad en la que vive actualmente. Como no lo consigue, se lleva la idea a su nuevo pueblo y decide llevarla a cabo allí. Rebuscando entre sus experimentos dejados a medias encuentra una máquina de clonación, por lo que decide clonar a toda la gente de su nuevo pueblo. Sin embargo, un error inesperado hace que sea ella la clonada, y una nueva Emily aparezca en su vida.
Al principio la idea de dos Emilys que siembren el caos juntas y se cubran la una a la otra mola pero poco a poco la nueva Emily se vuelve sospechosa y la de siempre deberá encontrar la manera de deshacerse de ella.

-Mi Opinión-
Me encantan los libros de Emily the Strange, estoy segura de que me los compraría aunque la historia fuese una basura.
Afortunadamente no es el caso y la historia engancha de principio a fin. El misterio es un poco más flojo que el del primer libro, y la forma en que se soluciona el problema de las Emilys un poco rara, pero sigue teniendo esa esencia de la personalidad de Emily que me encanta.

-Puntuación-


No hay comentarios:

Publicar un comentario