lunes, 8 de abril de 2013

Frases de "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego

<<Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.>>

<<Los etéreos pierden la capacidad de sentir, de emocionarse. Eso es lo que nos hace amar la vida. Los etéreos buscan una existencia sin límites y, al mismo tiempo, renuncian a las cosas que valen la pena. Serán eternos, sí. Pero estarán eternamente vacíos. Tú lo sabes. Presumes de no sentir necesidades corporales, pero me has robado un beso. Solo para tratar de recordad qué se sentía al besar a una mujer.>>

<<Desde el mismo instante en que sus ojos, claros y brillantes como un cristal de nieve, se habían cruzado con los de ella, años atrás, la habían condenado a no poder amar jamás a ningún otro hombre.>>

<<Cuando una mujer debe suplicar a un hombre que no se vaya, es porque el no tiene interés en quedarse a su lado.>>

<<¡La eternidad! ¿De qué te sirve la eternidad si para ello has de renunciar a la vida?>>

<<Por encima de todo, mantén siempre caliente tu corazón>>

<<He tachado de locos a los que viven en esta casa. Pero yo he dejado todo atrás para tratar de recuperar al loco más loco que he conocido jamás.¿Quién es el más loco de los dos?>>

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Este libro lleva en mi lista... yo que sé, ¿un año? jajaja Tengo ganas de leerlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero ya lo hayas leído, si no hazlo! esta muy bueno :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. este libro yo lo leí hace tiempo, es un libro que esta en mi lista de los mejores, amo este libro izo nacer una inspiración como nada lo había echo mi...

    ResponderEliminar
  4. este libro es hermoso me encanta

    ResponderEliminar