jueves, 11 de julio de 2013

Miercoles Musicales #4

Blogueros voy una hora tarde para el Miercoles Musical pero aqui os dejo el de esta semana. 


Bueno, esta canción es justo del año pasado pero como estaba con la temática del verano me he acordado automáticamente de ella. Se llama Summer Paradise y es de Simple Plan, otro de mis grupos favoritos. Lo bueno de Simple Plan es que es muy dificil encontrar una canción suya que no te guste. Lo malo, es que esta canción se hizo un poco comercial al meter la colaboración de Sean Paul. Por ese motivo os recomiendo también que escucheis la versión que viene en el disco en la que cantan ellos solos. 
Y bueno, todos conoceréis a Simple Plan porque han usado muchas canciones suyas para los anuncios como "Welcome to my life" hace unos años y "Jet lag" el año pasado. Por eso os voy a dejar una canción no tan conocida pero que es una de mis favoritas. 


Se llama "Freaking me out" y también es del último disco. Lo mejor de todo es que tiene la colaboración del maravilloso Alex Gaskarth, vocalista de All Time Low(otra de mis bandas favoritas). Me hubiera encantado que hicieran un video juntos pero pensandolo mejor, me gusta que sea así, para que solo la conozcamos los verdaderos fans y amigos.
¡Espero que os hayan gustado! 


1 comentario:

  1. Holaaa!!!

    La primera canción ya la conocía, y me encanta. Pero la segunda, que no la había escuchado antes, me ha matado jajajaja Es genial :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar