miércoles, 17 de julio de 2013

Miercoles Musicales #5

¡Blogueros! Siento teneros tan abandonados pero es que me estoy releyendo "Harry Potter y el cáliz de fuego" y estoy tardando demasiado :(
De todas maneras aquí vengo un miercoles más con mi música preferida.


Hoy os traigo al que es mi tercer grupo favorito ¡All Time Low! El miércoles pasado os mencioné a su cantante, Alex Gaskarth porque había colaborado con Simple Plan en la canción "Freaking me out". Lo que no os comenté es que esa colaboración se debió a que Pierre Bouvier(vocalista de Simple Plan) escribió la canción que os muestro arriba, "Time Bomb" y cuando la acabó pensó que era perfecta para que este grupo lo tocara, asi que se la cedió y para compensarlo Alex participó en la otra canción. Curioso ¿verdad? Me encantan cuando se juntan varios grupos.

Como os decia, son mi tercer grupo favorito, así que os voy a poner varias canciones de ellos para que vosotr@s también les deis una oportunidad si no los conocéis.¡Espero que os gusten!


Bien, empezamos fuerte con la canción "Lost in stereo". Se te queda pegada si o si, y no puedes evitar bailarla cuando la escuches. Además el videoclip tiene escenas de ellos en la vida real y si hay una palabra que pueda describir a All Time Low, esa palabra es "locos".


Vale, "Stella" es probablemente mi canción favorita y me da mucha pena que NO tenga videoclip. Esta canción si que es adictiva, he llegado a oirla 5 veces seguidas y no cansarme de ella. Además me gusta mucho la letra, All time low tienen la cualidad de cantar cosas tristes con tanto ritmo que se te olvida cual es el tema que tratan.


Otro ejemplo de lo que os he dicho antes es "If these sheets were states". El estribillo es muy pegadizo pero os pido por favor que si la escuchais presteis mucha atención a la letra. Lloré mucho y esta es otra canción que no tiene videoclip.



Y para terminar os dejo con "Somewhere in Neverland". Esta canción es perfecta para un blog como este, ya que habla de el no querer crecer y se relaciona mucho con la historia de Peter Pan (incluso en el estribillo se refieren a la chica a la que cantan como Wendy). Con esta canción si que lloro SIEMPRE así que os pido que tambien le echeis un vistazo a la letra y disfruteis con el video.

Espero que os hayan gustado.¡Que paseis buena semana!

1 comentario: