jueves, 25 de julio de 2013

Miercoles Musicales #6

¡Hola blogueros!
Hoy vengo muy contenta porque ya han salido las entradas para el concierto de The Maine en Madrid, asi que os voy a presentar a este maravilloso grupo.


En primer lugar mi canción favorita "Misery". El videoclip no tiene mucho pero la canción me ha encantado. Es del disco anterior pero es una de mis preferidas y quería ponerla primero.


Esta es la segunda canción que sacaron del nuevo disco(y la que le pone el nombre) y se llama "Love an Drugs". Grabaron el video pero surgieron problemas y al final se ha quedado en un lyric video muy simple. Han dicho que lo regrabaran, pero no se sabe cuando, de momento esta es mi favorita de las que han sacado oficialmente.


Y por último pero no menos importante "Color". Esta es mi canción preferida(prefiero las canciones muy movidas) pero no la quise poner la primera porque no tenía videoclip. Si os gustan las canciones movidas os recomiendo el disco "Black and White" al que pertenece esta canción.

¡Bien!Pues no quiero molestaros más. Espero que os hayan gustado y que si sois fans nos podamos ver en el concierto.¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    No conocía este grupo, ha sido todo un descubrimiento :D Gracias por compartirlo ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este grupo! :) Y ya de paso tu blog también, así que me quedo por aquí. Un besito!

    ResponderEliminar