miércoles, 31 de julio de 2013

Miercoles Musicales #7

¡Hola blogueros! Hoy para sorpresa de todos os traigo a tiempo mi sección de los miércoles¡y eso no es todo! Hoy la dedico a a unas canciones que seguro que os traen buenos recuerdos a todos.¡Espero que las disfrutéis!


La primera es "I'm a Believer" del grupo de punk Smash Mouth.¡Hasta el video os resultará simpático! Smash Mouth es el tipico grupo del que todos hemos oido canciones que nos gustan pero que no sabemos quien las interpretan, pues bien, espero que lo recordéis cada vez que escuchéis este temazo.


La segunda también es de Smash Mouth y se llama "All Star". En el video salen los actores de la pelicula "Hombres misteriosos" basada en el comic de DC. La encontré ayer por Tumblr y desde entonces no me la quito de la cabeza, cuando más tranquila estoy la empiezo a cantar. Espero que también os traigan muchos recuerdos.


Y por último "Accidentally in love" de Counting Crows. Creo que es la más pegadiza de todas, es imposible para mi no cantar a coro el "love" o el "c'mon c'mon". No he escuchado otras canciones de este grupo, pero al recordarlo me han entrado ganas de investigar un poquito más. ¡Ya tengo misión para hoy!

Espero que os hayan gustado.¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Dios, acabas de alegrarme la tarde jajajaja Adoro estas canciones :D Si me tengo que quedar con una... sería la primera jejeje Pero me encantan las tres, me traen muchos recuerdos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar