miércoles, 2 de octubre de 2013

Miercoles Musicales #12

¡Hola blogueros!Últimamente no tengo tiempo para nada, me reclaman de muchos sitios y estoy muy liada. Aún así, hoy he terminado la segunda parte de la saga "El corredor del laberinto" así que si no hoy mañana os dejaré por aquí la reseña.
Sin embargo lo que ahora vengo a traeros es otra entrega de mi Miercoles Musical


¡Bien!No sabía que poneros ni tenía tiempo para pensarlo así que he visto que la semana pasada os dejé Pierce the Veil y he pensafo ¡Eh!¿Habrán escuchado su cover de "Just the way you are" de Bruno Mars? ¡Pues deberíais! Está sacada de un disco de covers que sale todos los años que se llama "Punks goes pop" donde, como su propio nombre indica, grupos punk versionan canciones pop. Seguro que esta os encanta, y el video, aunque solo sea de letras, es muy animado jajaja.

¡Besos! :)

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    ¡¡Que chula!! me ha encantado :D Me gusta la cover, aunque me quedo con la original, jejejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar