sábado, 28 de diciembre de 2013

Reto "Desempolvando libros 2014"

¡Hola blogueros! Todavia no os he hablado de los sultados de mis retos 2013 pero estoy como una loca buscando retos para 2014. Hasta ahora solo he encontrado 1(que yo recuerde, o quizas 2 o 3, pero este ha sido el que me ha interesado). Asi que vengo a presentároslo.



<<Una de mis metas para el 2014 es reducir mi lista de libros “atascados” en mi TBR. Me refiero específicamente a los libros cuya publicación fue hace tiempo. ¿Cuántos de ustedes han dicho Tengo que leer este libro ahora mismo? O mucho mejor aún, ¿cuántas veces lo han dicho? A veces nos encontramos con libros con una sinopsis, cubierta, ect., que nos hacen pensar eso y los agregamos a nuestras listas TBR. Pero después, llega el siguiente libro que nos llama mucho más la atención…y esos libros se quedan días, semanas, meses e incluso años empolvándose en nuestras TBR.
Para desempolvar todos esos libros atascados durante el transcurso del 2014, ¡el reto Desempolvando libros nació!>>
El caso es que yo he decidido que me voy a quitar de encima 20 libros y, para no olvidarme de cuales son, os dejo aquí la lista:
1-Puro
2-Divergente
3-Requiem
4-Pandemonium
5-El jardin de las hadas sin sueño
6-El clan de la loba
7-Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas
8-El libro de los portales
9-La caja del mal
10-El libro de las almas
11-Los cuentos de Billy el Bardo
12-Blood Magic
13-tercera tumba todo recto
14-La cura mortal
15-Once
16-Entrevista con el vampiro
17-Princesa mecánica
18-Juntos: Caminos cruzados
19-Luna nueva
20-La venganza del tiempo

No los leere en ese orden, y seguramente lea otros libros que me interesen antes de seguir con la lista, pero haré lo posible por completarla antes del 2015 ¡que ya es hora de dedicarles mi tiempo!

Si quereis inscribiros teneis el formulario, las reglas y la información aquí. Y si conoceis mas retos para este año, avisadme en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario