sábado, 10 de mayo de 2014

Frases "Ciudad de las almas perdidas"

<<Luke le había dado una mesa de dibujo, y sus útiles de dibujo estaban ordenados en una estantería de cajoncitos junto a ella. Había pegado a la pared pósteres de sus animes favoritos. Fullmetal Alchemist, Ruroni Kenshin y Bleach.>>

<<¿Tenemos tiempo para pasar por mi dormitorio? Si pudiera coger alguna de mis cosas...
-¿Que quieres?
Jace se encogió de hombros
-Ropa sobre todo, y algunas armas.
Sebastian negó con la cabeza.

-Demasiado peligroso. Tenemos que entrar y salir enseguida. Sólo objetos de urgencia.
-Mi chaqueta favorita es un objeto de urgencia-repuso Jace.
-Mira, tenemos todo el dinero que podamos desear-replicó Sebastian.-Compra ropa. Y en unas semanas estarás dirigiendo este sitio. Podrás izar tu chaqueta favorita de mástil para que ondee como bandera.
-Te lo advierto, esa chaqueta es sexy. El instituto podría arder en llamas sexys.>>

<<Estaba esperando que pusieran carteles como hacen con los gatos-bromeó él-."Perdido chico adolescente asombrosamente atractivo. Responde al nombre de Jace o Tio Bueno">>

<<-Todo eso es cierto, pero no voy a hacerlo.
Raphael lo miró incrédulo.
-¿Por qué no?
Simon estalló.
-¿Estás de broma? Porque tú nunca has hecho ni la más mínima cosa por mí desde que me convertí en vampiro. En vez de eso, has hecho todo lo que has podido para fastidiarme la vida y matarme. Asi que, si lo quieres en lenguaje de vampiros, me representa un gran placer, mi señor, deciros ahora: y una mierda>>

<<-¿Puedes contarme un cuento?
[...]
-Muy bien. Tengo uno bueno.-Simon le acarició el cabello; notó las pestañas de ella en el hombro cuando Isabelle cerró los ojos-. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...>>

<<-¿Quieres que tengamos una cita?
-¿Una q...qué?-tartamudeó ella, pillada desprevenida.
-Una cita-repitió Jace-. A menudo "una cosa aburrida que tienes que memorizar en clase de literatura", pero, en este caso, "una oferta de una noche de romance al rojo vivo con un servidor".
-¿De verdad?-Clary no estaba muy segura de cómo tomárselo.-¿Al rojo vivo?
-Soy yo-repuso Jace-. Verme jugar al Scrabble es suficiente para que algunas mujeres se desmayen. Así que imagínate si hago un pequeño esfuerzo.>>

<<-No sé quien es Azazel-dijo-.¿No es el gato de Los Pitufos?
Miró alrededor, pero Isabelle lo miró poniendo los ojos en blanco.
"¿Clary?", pensó.
Su voz le llegó, teñida de alarma.
"¿Que pasa?¿Que ha ocurrido?¿Ha descubierto mi madre que no estoy?"
"Aun no.pensó él, respondiendo-.¿Azazel es el gato de Los Pitufos?"
Un largo silencio.
"Eso es Azrael, Simon. Y no vuelvas a usar los anillos mágicos para preguntar por Los Pitufos">>

<<Cuando has encontrado a tu verdadero amor, no necesitas a más gente en tu vida. [...] Cuando el amor es verdadero, deberías satisfacer todos los deseos del otro, todas sus necesidades...>>

<<¿Ves?, ahí estás. Siempre me estás mirando así.
-¿Así cómo?
-Como si quemara refugios de animales para divertirme y le ofreciera tabaco a los huerfanitos.>>

<<¿Creias que no me gustabas?-Su voz se alzó incrédula-. Jace, ¿cuándo no le has gustado a una chica?
Él se encogió de hombros.
-Sin duda los manicomios de este mundo están llenos de las desafortunadas mujeres que no han sido capaces de ver mis encantos.>>

<<Vale-dijo él finalmente, harto de su silencio-. Supongo que en este momento no estás nada contenta conmigo.
-¿Supones? Te daría una patada en el culo, vampiro, pero no quiero estropear mis caras botas nuevas.>>

<<Mi madre parece haberlo aceptado-contestó Alec-. Pero mi padre..., la verdad es que no. Una vez me preguntó qué creía que me había hecho volverme gay.
Simon notó a Isabelle tensarse a su lado.
-¿Volverte gay?-preguntó ella con tono de incredulidad-. Alec, no me lo habías contado.
-Espero que le contestaras que te había mordido una araña gay.-bromeó Simon.
Magnus soltó una risotada; Isabelle pareció confusa.
-He leido el alijo de cómics de Magnus-le explicó Alex a Simon-, así que sé de qué estás hablando.-Una leve sonrisa le jugueteó en los labios-.¿Y eso crees que me dará la homosexualidad proporcional de una araña?
-Solo si fuera una araña muy gay-contestó Magnus, y soltó un grito cuando Alec le pegó en el brazo-. Ay, vale, la verdad es que no me importa.>>

<<No voy a atacarte-repuso ella, impaciente-. Puedo soportar ver tu pecho desnudo sin desmayarme.
-¿Estás segura?-preguntó él, mientras de sacaba oedientemente la camisa.- Porque ver mi pecho desnudo ha causado que muchas mujeres sufrieran grandes heridas al salir en estampida para cogerme.>>

<<Si no puedo convencer al cielo, moveré los infiernos>>

<<No puedes engañar a la muerte, al final, tendrá lo que es suyo.>>

<<Ven, dame la mano.-Alzó la mano y Alec entrelazó sus dedos con los de él, la palma de Magnus dura contra la suya-¿Recuerdas la noche de la batalla en el barco de Valentine, cuando necesité parte de tu fuerza?
-¿La necesitas de nuevo?-preguntó Alec-.Porque puedes tenerla.
-Siempre necesito tu fuerza, Alec.>>


2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Dios, me maravillo de mi propio auto-control xD He llegado hasta la tercera parte sólo, así que no quiero spoilearme pero... Esta entrada es muy cruel, que lo sepas xDD
    A ver si llego pronto ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación muy chula, coincido con las citas, me encantaron, fue un libro bastante divertido^^

    ResponderEliminar