jueves, 31 de julio de 2014

IMM Julio 2014 y ¡Me voy de vacaciones!

 ¡Buenas!
En primer lugar comunicaros que hoy, 31 de julio de 2014, me voy de vacaciones a Matalascañas durante 15 dias, por lo que no podré actualizar el blog. Aun así, tengo muchas reseñas en borradores y tengo pensado leer muchiisimo alli.
En segundo, os presento mi IMM que hoy es más cortito porque Dios sabe por qué a mi blog le ha dado por subir las fotos del revés aunque esten al derecho .___. Procedo a enseñaros mis adquisiciones de julio.



¿Sorprendidos? Es raro, no sabía como ponerlos. Vamos por partes:

·La camiseta(empiezo por ella porque es lo que más llama la atención) es de el libro "Laberinto de engaños", de La Dama, que gané en un concurso y que se puede ver en la esquina inferior izquierda. Es bastante cortito y tengo muchas ganas de leerlo, pero lo voy a dejar para cuando empiece el curso y no tenga tiempo para leer(es mas facil sacar una tarde para el que meterme en un libro mas gordo). 

·Los mangas(supongo que tambien llamaran la atencion, nunca los muestro) son el 17,18. 19 y 20 de Soul Eater, que me los ha dejado un amigo. Me encanta el manga y el anime, pero no tengo dinero para ellos, asi que cuando leo es porque me los prestan. Personalmente amo Soul Eater.

·Finalmente tengo dos nuevos casos de Agatha Christie. Uno es "El secreto de los anónimos" y el otro "Primeros casos de Poirot". Aun no los he leido, pero sé que aunque se vean cortitos son muy densos, asi que tardaré varios dias. Tambien los dejo para despues de las vacaciones(a la playa no voy cargada de libos, me llevo la tablet que ocupa menos espacio :'3)

Bien¿que os parece? ¿Los conocéis? Son algos raros pero estoy muy contenta, deseando tener oportunidad de devorarlos.


¡Felices Vacaciones!

domingo, 27 de julio de 2014

Susurros, de A. G. Howard

TITULO: Susurros

AUTOR: A. G. Howard

FECHA DE PUBLICACIÓN: abril de 2013

NÚMERO DE PÁGINAS: 416

-Sinopsis-
El país de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos la hablen. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña. 

-Resumen-
Alyssa es la tatara-tatara nieta de Alicia, la niña que inspiró a Lewis Carrol a escribir "Alicia en el pais de las maravillas". Por si eso fuera poco, su madre está ingresada en un manicomio porque afirma que los insectos y las plantas le hablan y que el pais de las maravillas existe. 
Debido a esto, Alyssa es motivo de burlas en su escuela. Lo peor de todo es que su madre tiene razón y, como le había advertido en su infancia, tras la primera menstración la joven obtendría el mismo poder que su madre y, al parecer, que todas las generaciones desde su tatara-tatara abuela antes que ella.
La noche de su fiesta de graduación, Jeb, su vecino y mejor amigo, se acerca a su casa para hablar de su relación con Taelor, una chica adinerada que vive para meterse con los demás(especialmente con Alyssa). Tras una discusión los dos chicos acaban adentrandose en el pais de las maravillas a través del espejo de la entrada. 
Allí encontraran una version mas macabra de la famosa novela, y descubriran que la Alicia original desencadenó una maldición que tienen  que romper para poder regresar a casa.

-Mi Opinion-
Le tenía muchisimas ganas a este libro. La sipnosis me llamaba bastante y he encontrado muchas críticas positivas. Además, la portada es preciosa(aunque prefiero la de la segunda parte, "Delirios").
La trama es interesante, aunque a veces colaban cosas tan raras que me costaba ubicarme y no me he enterado del todo bien de la historia. Aun asi, ha habido cosas de estas que me han gustado, como el encuentro con esa especie de morsa y sus almejas(ademas de que en un libro basado en "Alicia en el pais de las maravillas" era de esperar).
Aunque es bueno y entretenido(no hay nada de relleno ni insiste en cosas irrelevantes) de alguna forma se me ha hecho algo pesado.

-Puntuación-



<<Las fotografias cuentan una historia pero la gente se olvida de leer entre ellas>>

jueves, 24 de julio de 2014

LECTURA CONJUNTA: Las ventajas de ser un marginado

¡Hola blogueros! 

Las chicas de "Bloggers en Whatsapp" hemos creado una lectura conjunta para este verano.¿Os apuntais?

REGLAS
El libro que leeremos será Las ventajas de ser un marginado.
El plazo de lectura es desde hoy jueves 24 de julio hasta el 29 de agosto. Por lo que debéis pasarnos la reseña antes de ese dia.
Apuntaros solo las personas que tienen blog.
No es obligatorio que nos sigáis, pero se agradece :)
Comentaremos en twitter con el hashdag #LVDS1M
La entrada con todas las reseñas se publicará el 30 0 31 de agosto.
Cuando hagáis la reseña, dejadnos el link en esta entrada o en la de mis compañeras.

BANNER


Espero que os animéis, nosotras le tenemos muchas ganas ^-^

Esta Lectura conjunta ha sido creada por:


(Clickad en la foto si queréis apuntaros con nosotras)

Compuesto por:


Ainhoa


Alba


Alicia


Carmen 


Cris


Isabel


Maria


Nerea


Noemi


Patri


sábado, 19 de julio de 2014

Book Tag: El movil

¡Buen fin de semana blogueros!
Las chicas del grupo "Bloguers de Whatsapp" hemos creado un nuevo Booktag que espero que todos(bueno, siendo un poco menos positiva, la gran mayoría de gente que me leais) os animéis a hacer. Se llama "El movil" y aquí va...



Whatsapp - Libro del que no paras de hablar


Todo el mundo que me conoce un poco puede asegurar que ese es cualquiera de Harry Potter. 

Alarma - Libro que despertó algo  en ti


Lo leí hace poco y pensaba que iba a ser una historia de amor bonita y punto. Pero nada mas lejos de la realidad, tiene una gran trama con mucha mezcla de sentimientos realmente interesante.

Twitter -Libro del que todo el mundo habla


Lo veo en todos los blogs, en las tiendas, en los IMMs... y ni siquera he leido la sinopsis. No me suelen llamar los libros de amor y menos los que se quejan de la distancia. Pienso que ya están muy vistos. Aun así la portada me encanta y como lo encuentre soy capaz de que se me vaya la olla y me lo acabe leyendo.

Facebook - Libro del que te enamoraste de su portada


El primero en el que pienso siempre es en este. Lo tengo en papel y estoy deseando de hacerme tambien con los otros dos por que las portadas son preciosas.

Instagram - Un libro con ilustraciones


Me encantan los dibujos de Emily The Strange. Os pongo el tercero de esta trilogía porque Emily viaja en el tiempo y va a el primer concierto de los Ramones en el 74, así que hay "fotos" del momento. Es alucinante, muy yo *-*

Play Books - Libro que hayas leido en digital

¡La inmensa mayoria! Si tengo la oportunidad de comprarlo en papel o de que me lo deje una amiga lo hago, pero por lo general es más fácil, rápido y barato hacerse con ellos en pdf o epub.

Ajustes - Libro que necesite un retoque



El primero que se me ha ocurrido es "El libro de los portales". Despues del maravilloso "Donde los árboles cantan" esperaba que Laura hubiera cambiado un poco. Pero no. Ha vuelto a la escritura fácil y a los libros demasiado gordos. Mi queja de este es eso, demasiado relleno y escritura fácil. Corrigiendo eso es una buena historia.

Tiempo - Libro para el verano y libro para el invierno

Para el verano os recomiendo "Si pudieras verme ahora". Además es bastante cortito.

Para el invierno la saga de "Los lobos de Mercy Falls", asi que os pongo aqui la protada del primero: "Temblor"

PD: Creo que aunque no os hubiera dicho cual he escogido para cada estacion lo deduciríais por la portada.


Maps - Lugar donde se desarrolle tu libro favorito


Sin duda Londres.
No solo por la saga Harry Potter, tambien amo todo lo relacionado con Sherlock Holmes, asi que este escenario triunfa en todas las épocas.

Google - Libro que has buscado por todas partes


Me costó un par de años y al final lo he encontrado... en pdf. Para colmo aun no lo he leido.

Calculadora - Libro más barato y libro más caro que has comprado

Mi libro mas barato es(y creo que siempre será) Posdata: Te quiero. Y para demostrarlo aqui teneis la portada de mi edición que, "por si no véis" me ha costado 2,99.

El más caro creo que es "Requiem" de David Lozano. Es gordito y tiene una edición muy chula.






Por último, os presento a las creadoras de este Book Tag, las chicas de...



(Clickad en la foto si queréis apuntaros con nosotras)

Compuesto por:


Ainhoa


Alba


Alicia


Carmen 


Cris


Isabel


Maria


Nerea


Noemi


Patri

martes, 15 de julio de 2014

Juntos: Caminos cruzados, de Ally Condie

TITULO: Juntos: Caminos Cruzados

AUTOR: Ally Condie

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 de marzo de 2012

NÚMERO DE PÁGINAS: 362

-Sinopsis-
Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.
La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.
Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.

-Resumen-
Cassia y Ky han sido separados. 
Mientras la chica ha sido enviada a unos campos de concentración desde el que se la reubicará, el joven sobrevive ahora en las provincias exteriores.
El objetivo de Cassia es huir a las provincias exteriores y buscar a Ky.
El objetivo de Ky huir de las provincias exteriores y buscar a Cassia.
Además, la Sociedad envía a Xander a tener su primera cita con Cassia, y ella aprovecha esa salida para conseguir información. Así descubre que un grupo de aberrantes y rebeldes llevan años preparando el Alzamiento, un golpe de Estado que acabará con la Sociedad.
Poco despues a Cassia la trasladan a las provincias exteriores pero descubre que Ky ya ha huido. Allí conoce a un chico que lo conoció(de vista) y sabe por donde ha huido.
Así, los tres se iran en busca de Ky escondiendose de la Sociedad y tratando de descubrir más cosas sobre el Alzamiento para unirse a él y acabar de una vez por todas con ese gobierno que les oprime.

-Mi Opinión-
Hacia mucho tiempo que lei la primera parte y no lo recordaba bien. Una amiga me lo vio mientras leia y empezço a despotricar negativamente sobre la saga, aunque recuerdo que esta trilogía la conocí gracias a mi prima, una fanática de la lectura muy crítica con el tema.
La verdad es que este me ha gustado mucho(creo que más que el anterior). Aunque vaya sobre una pareja que está deseando de reencontrarse no hay muchos momentos empalagosos. Además, la idea del Alzamiento los distancia, y toma más protagonismo en la historia.
La escritura no es ni muy complicada ni muy fácil. Está bastante bien, y me lo he leido en una noche. Además, el resto de personajes gustan bastante, y te interesa saber más sobre ellos.
Por último, el final queda bastante interesante, y te dan ganas de acabar esta trilogía.

-Puntuación-

<<Lo que nos hace importantes no es saber escribir sino lo que escribimos>>