miércoles, 1 de abril de 2015

IMM - Marzo 2015


Un mes más aquí estoy con la sección en la que os presento mis adquisiciones de los últimos 31 días(bueno, realmente me faltan 3 que no han entrado, pero igualmente os los enseñaré en el próximo :D)

Comenzamos rápido con los ganados en sorteos.
En primer lugar "No quiero matarte" de Dan Wells. 
Desde que me compré la tablet hace más de dos años tengo descargada la primera parte de esta trilogía, "No soy un serial killer" y simepre he tenido muchísimas ganas de leerla pero otras lecturas se me han interpuesto. Si quiero leer este debo leer dos libros antes así que parece que se quedará un tiempo en mi estantería.
En segundo lugar Bajo cero de Karen Marie Moning. Siempre he querido leer su saga de Fiebre oscura pero nunca la he conseguido. Cuando lo ví en un sorteo fue mi oportunidad y encima justo me tocó este :')

Seguimos con La mujer de negro de Susan HIll, intercambio por parte de Ana de A place for you dreams. Tras ver la peli tuve muchas ganas de leer el libro así que ya lo tengo ahí esperandome :) A su derecha sacado de la biblioteca está Luces de Bohemia de Ramon María del Valle Inclán. Ha sido una lectura obligatoria para el instituto pero me ha encantado. Tengo preparada la reseña y espero presentároslo pronto.

También sacados de la biblioteca Mr Mercedes de Stephen King y El asesino de la regañá de Julio Muñoz. De ambos estoy enamorada pero solo he publicado la reseña del primero. Podéis verla aquí y ya os aviso que no da miedo, como temen algunas de las personas que me han comentado en la reseña. Del segundo estoy deseando leer la saga completa. Es muy original y divertida sin tocar lo absurdo y forzado. No sé si sólo nos gustará a los Sevillanos pero espero que no disguste tampoco a nadie.


Estos son envíos de editoriales. A la izquierda "Todo el mundo odia a Yoko Ono" de Andrés Barrero enviado por Algón. He oido muy buenas críticas sobre él y me gusta mucho esta editorial. A la derecha "La sustancia invisible de los cielos" de Ulises Bértolo cuya reseña encontraréis aquí. No me esperaba para nada lo que me encontré pero fue una grata sorpresa. Muy recomendable este envio de Espasa.

Finalmente pero el más esperado del mes ha sido Este libro es secreto de Pseudonimous Bosch. Es un envio de la encantadora editorial Di que sí y es perfecto. Muy original, misterioso y adictivo aunque me he llevado un chasco al descubrir que la segunda parte aun no se ha publicado en España. Espero que lo hagan.

17 comentarios:

  1. Solo conozco la saga de Dan Wells! Pronto será publicada en mi país, asi que siento mucha curiosidad por leerlo. El resto... No los conozco a ninguno! La tapa del último es realmente bellísima... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Luces de Bohemia me sorprendió para bien, no esperaba que me gustase y lo hizo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues no he leído ninguno... y hay varios que ni los conocía XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "Este libro es un secreto" lo tengo esperando en mi estantería, a ver si me animo con ello porque me parece muy divertido e interesante *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! "Este libro es un secreto" No me llamaba demasiado, pero después de leer algunas reseñas puede que me lo piense,
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno y no tengo intención de hacerlo, no me llaman, la verdad.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Me llama el último jijiji
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. El asesino de la regaña tiene pinta de ser divertido ^^
    Pues espero con ganas por si reseñas Luces de Bohemia, que de Valle Inclán solo he leído una obra corta y a ver si así me animo a leer esta jaja
    De La mujer de negro también he visto la peli, pero ni idea del libro.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantos libroooos. Ya quisiera tener esa cantidad cada mes xD
    No conocía ninguno, pero se ven buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Solo conocía Mr Mercedes y Bajo Cero.
    Disfruta de los libros y espero leer próximamente las reseñas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues la verdad es que el que más me llama es "Este libro es un secreto". Tengo muchas ganas de leer algo de esa editorial! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a ''La sustancia invisible de los cielos'', tiene una pinta muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que los disfrutes guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué montón!!! Hay varios que me llaman!!
    Disfrútaloss! <3

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchísimo el de "Este libro es", no lo conocía y me encanta su portada.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer el de Sthepen King :)
    besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta ese último libro.
    Besos!

    ResponderEliminar