miércoles, 15 de julio de 2015

Premio Cuéntame tus secretos

Hola ^^
Aquí vengo con un premio de parte de Rachel de La biblioteca de Rachel en el que tengo que contaros 7 secretos, obsesiones, manías... que normalmente no cuente.


1.Necesito ir al baño antes de salir de mi casa. Si no, a mitad de las escaleras mi cerebro ya cree que me estoy orinando. Aunque haya ido 30 minutos antes de arreglarme y no haya bebido nada en ese tiempo. No. Debo asegurarme de que no voy a tener ganas en sitios donde no pueda acudir al instante.

2. Para ir al instituto salgo a la hora en la que debería de estar entrando de mi casa. Está en la calle de al lado(bueno, un poco más allá. tengo que darle toda la vuelta porque la puerta más cercana no la abren -.-) y soy incapaz de salir antes de las 8 de mi casa. Aunque me lo prometa, aunque me levante antes, aunque no tenga nada que hacer... Siempre salgo a en punto. Además vivo en un tercero y no soy consciente del tiempo que en salir de lo que es el perímetro de mi bloque.

3. Guardo las etiquetas de ropa llamativas y las uso como marcapáginas. Además el marcapáginas debe conjuntar siempre con la portada del libro.

4.Tengo jaqueca crónica. Desde los 9 años. Es horrible, me priva de muchas cosas, llego a vomitar y me hace querer morirme. Ahora me medico con antiepilépticos que me han cambiado la vida. Al principio pensé que no podía beber alcohol con ellos pero la dosis es tan mínima que resulta que sí :D Además soy diabética desde noviembre de 2014 y aunque mientras no lo sabía lo pasé fatal(me iba debilitando poco a poco y no era consciente) estuve poco tiempo en el hospital y siempre lo he llevado muy bien. También sufro crisis de ansiedad pero afortunadamente me controlo y aunque he estado cerca del ataque nunca ha llegado a producirse. Las pastillas de la jaqueca también me están ayudando con esto :')

5.No soporto el cartón. Ni olerlo, ni tocarlo, ni oirlo, ni pensar en él. Se me pone la piel de gallina y me entran escalofrios. No puedo manipularlo ni quiero que lo manipulen cerca de mí. Creo que me supondrá problemas a la hora de buscar trabajo xD

6.No me veo capaz de conducir un coche. De pequeña me gustaba, lo típico que tu padre te sienta en sus rodillas y te ayuda a aparcar. Pero ahora que tengo edad no me veo capaz de manejar un coche. Creo que sería un peligro al volante, iría lento, me descontrolaría, me chocaría con todo y no sabría desenvolverme en situaciones comprometidas.

7.Odio ir a la peluquería. Me da mucha verguenza estar allí. No se para donde mirar, no sé que comentar, ni que decir, ni cuanto de corto quiero el flequillo... Además siempre tengo la sensación de que la peluquera espera más de mí xD Que me haga algo más moderno que no sea cortarme las puntas porque las tengo hiper quemadas y el flequillo para el lado como supuestamente "ya no se lleva". Después si me plancha el pelo con la plancha siento que es lo mismo que me hago en casa, si me lo riza, me veo un volumen muy llamativo que además tampoco creo que esté muy de moda y si me hace un liso-rizado con el secador me monta una paranoia típica de peluquería horrible que no paro de tocarme porque me da verguenza ir con eso por la vida. Un horror.

Por último, debo nominar a 5 personas ^^

La primera quiero que sea Carmen del blog A la luz de las velas porque siempre se acuerda de mi para estas cosas y ya que por fin ha vuelto a blogger quiero darle trabajo, que siempre me gusta leerla *33*

La segunda Ana de A place for you dreams que al contrario que Carmen siempre está muy ocupada, no doy a basto para visitarla, ¡todos los días trae algo nuevo! Me encanta su entusiasmo :')

La tercera mi amor, Marina de Crow Ashes a la que tengo algo abandonada T^T encima que me ha comprado mi libro más esperado del mundo mundial este año y que me lo manda desde Islas Baleares a Sevilla con una sorpresa misteriosa *o*

La cuarta Ana de Como ser un ninja, que por si no lo sabíais también es una novela. Deberíais echarle un vistazo ^^

Y por último Daiana de Besos de tinta y corazones de papel que también tiene un blog estupendo y suele recibir premios ^^



10 comentarios:

  1. Este premio es una escusa interesante para conocer tus secretos buajaja, felicidades por el premio!
    Lo de los marcapáginas no se me había ocurrido xD y lo de ir al baño antes de salir de casa, te entiendo, me pasa pero no tanto como a ti.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por nominarme, me parecen más faciles este tipo de nominaciones que las de los libros. Espero traerte prontito las respuestas.
    Siento lo de tus jaquecas a mi me da una muy de vez en cuando y la verdad es que es horrible. Lo bueno de ir al baño en casa es que luego no tienes que ir por alli ¿no será por eso por lo que luego llegas tarde a clase?
    Lo de las etiquetas como marcapaginas tambien lo he utilizado, pero es que uso de todo desde bolis hasta postales. Eso sí, sin combinar colores, lo tuyo es muy fashion.
    Lo del coche es hacerse, yo tampoco me veia capaz y ahora mira rum, rum a diario.
    E ir a la peluqueria yo tampoco lo soporto, pero porque me parece carisimo para lo que me hacen y eso de esperar horas no lo aguanto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también guardo las etiquetas bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por contestar tan rápido a la nominación^^
    Cuando iba al instituto me pasaba como a ti, también lo tenía bastante cerca pero siempre llegaba tarde, si tenía que salir a las 8 para llegar bien, salía a y cuarto.
    Lo de los marcapáginas es otro nivel jejej yo a combinarlos no llego, excepto los de Harry Potter XD
    Y, ¡madre mía! lo que no te haya tocado pasar, menos mal que con las pastillas vas tirando =)
    Eso sí, la manía más curiosa me ha parecido la del cartón, nunca había oído algo así.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Guau! Me sorprendio lo del cartón xD. Y me pasa lo mismo con lo del baño, no puedo salir sin antes pasar jaja. También tengo jaqueca crónica más o menos desde los 11 años :(
    Y en realidad a mi si me gusta ir a la peluquería, me relajo y a veces por poco y me duermo jajaja.
    Un beso!! Y muy interesante la entrada

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    ¡Felicidades por el premio! Me alegro que lo hayas ganado, porque así te conozco un poco más jejejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy interesante... Me gusta conocer cosas de la gente que normalmente no se cuentan. Me ha gustado mucho esta iniciativa :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me parece un premio un tanto particular... pero me encanta, aunque no sea bueno, me reí un poco (lo siento) pero lo cuentas con un toque de humor que no podía dejar de sonreír.
    Por cierto, Felicidades y gracias por tener a mi blog y a mi en cuenta.
    Aquí te dejo la entrada del premio, por si quieres echarle un vistazo: http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/07/premio-cuentame-tus-secretos.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aadfasdfasdfafda No me esperaba una nominación aaaiiisss ^^ (Comento desde aquí por vageria absoluta)
    Me imagino por la entrada, que todavía no te ha llegado... xD Dios, menos mal que no se me ocurrió mandarlo en ninguna cajita de cartón xD Cuando te llegue tienes que avisarmeeee ^^
    Voy a dejar una serie de entradas preparadas, porque le miércoles me voy y hasta agosto NO SE ME VA A VER EL PELO MUAJAJAJA.
    Así que subiré la nominación ^^

    En cuanto al coche, al principio a mi me dio la sensación de que no iba a poder.. Y cerca del examen me planteé que igual yo no estaba capacitada para ello, pero luego cuando ya tienes tu coche y vas sola, la cosa cambia y yo creo que igual si podrías :D
    Que por cierto, ya van dos días que me pierdo, equivocándome de autopista jajajaja.


    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡¡Lo siento!! >.< Llevo unos días que paso por blogger cosa de cinco minutos porque voy un poco con el agua al cuello. Eso sí: hoy me he propuesto intentar visitar tantos blogs como pueda porque este fin de semana me voy con unas amigas, así que... ¡A por todas! :D
    ¡¡Muchísimas felicidades por el premio!! :D Ya sabes que me gusta muchísimo tu blog, así que es genial que te nominen ^.^
    Sobre tus respuestas... Qué grande eres, en serio xD Lo de ir al baño... A mí me pasa igual jajajajajaja Cuando más me emparanoio es cuando voy a entrenar. De mi casa al gimnasio hay 10 minutos corriendo - porque yo no sólo llego tarde a clase, sino que llego tarde a todo lo que sea mínimamente importante. ¿Andando? Ni idea, nunca se da el caso xD - y cuando llego no me da tiempo a ir al baño - además, los baños públicos no me gustan nada de nada -.
    Recuerdo cuando publicaste la entrada en la que explicabas que no estabas por blogger debido a que habías ido al hospital por el tema de la diabetes. Una vez más, me alegro muchísimo de que lleves tan bien el tema :) Y, sobre tus otros problemas, pues lo dicho: me alegro de que seas tan positiva, es lo mejor :D (Huumm... Así con el alcohol ningún problema... ¿Te hace un vodka con tónica? ;D Estoy de broma, tranquila xD). Yo no padezco jaqueca, pero sí sinusitis. Digamos que es algo así como tener una bomba en la cabeza que pega el gran pepinazo y parece que la cabeza vaya a explotarme. Tomo pastillas cuando eso me pasa, pero, de verdad, veo las estrellas >.<
    Yo tampoco me veo con ánimos de conducir. Mira que podría ir a sacarme el carné, pero nada, que paso. Yo con el autobús soy feliz xD
    La peluquería... No te imaginas hasta que punto me he sentido identificada contigo. Yo me miro todo el rato las rodillas porque me desquicia ver las caras que va poniendo la peluquera, eso por no hablar de cuando te pillan mirando y te hacen preguntas. Yo soy súper seca en plan: "si", "no", "no sé" - porque todo el rato estoy pensando "no cortes mucho, ¡por Dios, suelta las tijeras! ¡¡Mi pelo!! ¡Nooooo! ¡Acaba ya!" jajajajajajajajajajajajaja
    En fin... Lo dicho. Un caso.
    ¡¡Mil gracias por haberme nominado!! :DDDDDDDDDD ¡El martes sin falta subo la entrada! :D
    Sí: Ana está siempre súper activa. ¡Yo tampoco doy a basto leyendo sus entradas! xD No conozco el blog de Marina, pero ahora me paso :) Y Anna... Es que es un amor :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar