lunes, 29 de febrero de 2016

IMM Febrero 2016


¡Foto de familia! :D


En primer lugar, los intercambios. A la izquierda la primera parte de la saga "La puerta oscura". Hace ya tiempo que leí El viajero de David Lozano y me gustó tanto y tienen unas ediciones tan geniales que quise hacerme con la saga en papel. Por fin he conseguido este libro así que solo me falta el segundo para tenerlos todos. A su lado, Alguien como yo también viene de un intercambio. Aun no he leido su priemra parte pero la tengo en la estantería desde que la gané en un sorteo. De nuevo me falta la segunda parte para tener las tres en papel y poder disfrutarlas ya que aunque no soy muy fan de la novela romántica solo he oido buenas críticas de esta saga.


Lo que ves al abrir "El viajero" de David Lozano.


Lo que ves al pasar la primera página.


Comienzo del prólogo(espero que también os estéis fijando en ese precioso marcapáginas).


En segundo lugar, las compras por internet. Necesitaba hacerme con Inconexión fuera como fuera porque el 3 de marzo sale Conexión, la última parte de la saga y estoy super enganchada. Así que por Wallapop encontré un hombre que me lo vendía a 5 euros y aquí está, esperando a que termine Orgullo+Prejuicio+Zombies para ser leido. A su lado, Bel: El amor más allá de la muerte de Care Santos es un libro que me he topado mucho por ahí pero aunque su portada ha llamado mucho mi atención nunca he pasado de ahí. Fijándome mejor descubrí que con el libro daban un disco con la canción "I'll be Ok" de Mcfly, grupo que adoro, así que seguí investigando y decidí hacerme con él también gracias a Wallapop.


El disco y un marcador con un corazón que hace pinza de Bel: El amor más allá de la muerte.


En tercer lugar, las compras en Casa del libro. Hasta el día 28 había muchas ofertas de libros a 5'95 así que me he traido conmigo La muerte llega a Pemberley de P. D. James, libro del que llevo detrás como quien no quiere la cosa demasiado tiempo y Erebos de U. Poznanski con esa edición tan curiosa. La verdad es que le tengo más ganas al segundo. Va sobre un instituto en el que los chicos juegan a un juego por internet creo que les manda misiones en la vida real y no pueden hablar sobre ello ni no cumplirlas.


Por último los envíos de editoriales. A la izquierda Orgullo+Prejuicio+Zombies, mi actual lectura(que bien que no se vea mi separador de Lady Arco Iris en la foto :'D). Me está gustando pero se me está haciendo muy pesado, supongo que porque es como releer Orgullo y prejuicio pero desde una perspectiva menos cautivadora. A la derecha, Negro como el ébano, última parte de la saga de Salla Simukka. 


El último envío es Enlazados de Rainbow Rowell, candidato contra el que lucha Inconexión para ser mi próxima lectura. El último libro de la autora, Segundas Oportunidades me gustó mucho(fue el único, tanto Fangirl como Eleanor & Parks no me hicieron mucha gracia) así que espero que se mantenga en la línea.
Los primeros capítulos de héroe por casualidad los cogí en una librería y los he colado ahí :)


Cosas que también llegaron a mí la tarde que me hice con los primeros capítulos.


Sheldon con los estatutos de arrendamiento en la mano, pantalón de cuadros y camiseta de linterna verde regalo de mi hermano y procedente de una caja sorpresa de 8€ en una tienda friki y cacao para los labios con forma de buho de H&M (3€).


También gané en un sorteo ese colgante de ángel mecánico de la tienda The beauty and the Freak y me compré el anillo único en Aliexpress por 70 céntimos :') Ambos son geniales <3


Y me compré estas cajas en los chinos para guardar mis separadores y mis cosillas. Bueno, primero me las compré y luego decidí para qué las iba a usar...


Como resistirme a esta caja con forma de libro tan amor...

8 comentarios:

  1. La muerte llega a Pemberley me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. El de Bel: amor más allá de la muerte me lo leí hace muchísimos años pero me encantó ♥♥♥ En cuanto a la caja lila... ten cuidado porque te la voy a robar y también el de Enlazados, al que le tengo muchas ganas después de leer Eleanor & Park.
    Disfruta un montón de tus lecturas.
    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas cosas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    lo primero que pensé fue "son un montón de cositas" jeje
    Hermoso el libro de "El Viajero", que envidia la verdad.
    Me encantó el balsamo para labios, lástima que por acá no hay esa tienda.
    ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo nena vaya cosas más monas!! La caja libro se sale, el labial de búho me encanta, vaya cosas más kukis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito de todo lo que te ha llegado este mes es sin duda Alguien como yo y ese colgante tan bonito del ángel!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me mueroooo. Que chulo el mini sheldon ^^ Y el buhito ♥

    Besitos

    ResponderEliminar