martes, 29 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday: Animes de mi infancia


Despues de tanto tiempo perdida entre exámenes que casualmente siempre son los miércoles y vacaciones de semana santa en las que hago todo lo contrario a lo que Dios querría vuelvo con la sección de los martes presentando:

10 ANIMES
De mi infancia

Gracias, Canal 2 Andalucía por la mayoría de ellos.


1.Sakura Card Captor
El primero de la lista aunque la lista no vaya por orden. Es mi anime top de la infancia y sigue destruyendo mis feelings leyendo el manga en mi adolescencia. Imposible quedarme con un personaje favorito(bueno, creo que Toya, ¡pero el padre de Sakura tambien es amor! y Yukito y Shaolan... T^T)



2-Azuki
Monosidad en estado puro. Solo recuerdo que Azuki estaba enamorada de Mike pero le daba verguenza que se enterase. Por alguna razón(probablemente trabajo de clase) ambos tenían que escribirse cartas en un cuaderno e ir intercambiándoselo(cuaderno a rayas blancas y verdes o azules, según el chaleco de Mike). Constantemente sucedían liadas como pérdidas del cuaderno, posibilidad de revelado de información comprometedora y tal y sufrías mucho por Azuki :')


3.Tobe! Isami
Muy poca gente se acuerda de los Shinshengumi pero eran de mis favoritos. Estos tres chicos(más el hermano y el perro de Isami que normalmente los seguía y a veces les sacaba de apuros) luchaban contra una banda con máscaras muy chulas llamada Kurotengu. ¿La razón? Una nota encontrada en el sótano de su casa junto a una espada de luz *o* ¿A que clase de niño no le gusta eso? 


4.Lum la chica invasora(Urusei Yatsura)
Este anime creo recordar que lo echaban tarde. Es muy probable ya que no era muy apropiado para los niños. Trataba sobre unos alienígenas que deciden invadir la Tierra a no ser que un chico elegido al azar consiga tocarle los cuernos la chica que veis en la foto. El chico lo consigue quitándole la parte de arriba del bikini asi que con eso os lo digo todo. A partir de ahí ella se enamora de él y se queda en la Tierra. 
Es de la misma autora que Ranma 1/2, otra serie de la época que también me encanta y que según mi madre veía muchísimo, pero no me recuerdo viéndola q_q

5.Ojamajo DoReMi
Pirika Pirilala Suavemente!
Pai Pai Pou Pou Elasticidad!
Pameruku Laruku Elevadamente! ~~

6.Hamtaro
Serie sobre hamsters siendo monosos :'D no recuerdo más T^T

7. Yu gi Oh
IT`S TIME TO! DU-DU-DU-DU-DU-El~~
Si queréis saber más, miraos el opening :'D

8.Digimon/Pokemon
No, no son dos bandos enfrentados, son dos bandos compatibles e__e

9.Dragon Ball
¿Qué os voy a decir de Dragon Ball que no sepáis ya? Que mi opening favorito es el de "Ven, ven, lejos de los malos sueños, donde nuestro amor no sienta miedo..." y no recuerdo de que temporada es ni lo encuentro en un video independiente de Youtube(solo recopilatorios) T^T

10.Medabots
Una serie a lo Pokemon pero con robots¿el problema? Cada robot contenía una medalla(de ahí "meda"bots) que contenía su personalidad, recuerdos, etc y perder las de robots a los que les teníamos cariño era jugar con nuestros sentimientos.

3 comentarios:

  1. jaja solo compartimos Sakura Card Captor y Digimon! que vicio tenía con el segundo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy mucho de Animes, solo vi (y no entera) Dragon Ball.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en Hamtaro, Doremi, Digimon y Pokemon. Añadiría Detective Conan y Sailor Moon, sobre todo este último, ¡me encantaba! De hecho, ahora me han entrado ganas de volver a verlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar