martes, 17 de mayo de 2016

IMM Abril 2016


Este mes casi me cuelo en junio del retraso pero por fin tenéis aquí el tan esperado(o no, puede que no, muy seguro que no) In My Mailbox de abril.

En primer lugar ediciones Urano me ha mandado dos libros, Las chicas de Canterbury cuya reseña podéis ver aquí pero que ya os adelanto que no me hizo mucha gracia(así que también lo podéis encontrar en mi sección de Intercambio) y La maldición de los Luján, aparcado en mi torre de pendientes urgente debido a mi importante examen del lunes.





En segundo lugar Omnia: Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego viene de la editorial Montena y Nerve: Un juego sin reglas viene de Alfaguara. Entre los dos me quedo con Omnia por esa preciosa portada, diseño, historia, moraleja y sobretodo por salirse de los tópicos. Nerve estuvo bien pero se trata de uno de mis géneros favoritos, es decir, que he consumido tantas historias de ese tipo, que esta se queda entre las más bajas(y tanto cabo suelto no me ayuda para nada). Por lo que he visto del trailer la película se desvía mucho del libro.

Montena también me ha enviado Posdata:¿Quién eres? y pese a ser bastante corto y tener pinta de ligero también está en mi torre de pendientes con máxima prioridad. Así que de él solo puedo decir que estoy enamorada de su portada. Ella y él de Marc Levi lo terminé hace un par de días y dentro de otros dos publicaré la reseña. Os adelanto que es el primer libro de Marc que no me ha gustado. No es que sea un libro horrible pero deja mucho que desear y los personajes son un problema.


Hora de Partir de Jodi Picoult lo gané en un sorteo. Aunque la sinopsis es de mi estilo no sé por qué no me llama la atención. La portada me gusta pero no sé si es por su extensión o por lo triste que dicen que es que no se me antoja nada leerlo así que lo voy a intercambiar por mi eterno pendiente Trono de cristal. Te daría el mundo por fin llega a mi estantería por medio del círculo de lectores. Una buena inversión, ya que no lo encontraba por ninguna parte en pdf y no paro de oir buenas críticas. Además es otra preciosa portada.
Mis intercambios este mes han sido El rastro del miedo por Las tejedoras de destinos de Jennifer Albin y Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor por Show de Javier Ruescas. El primero no me gustó nada y lo he cambiado por este que aunque hace tiempo que lo tengo en pdf, nunca me da por leerlo y como no encuentro los siguientes en pdf me tendré que comprar la saga así que mejor tenerla entera en papel(además esta primera parte es muy bonita). El segundo no lo leí pero no creo que fuera mi estilo así que lo he cambiado por Show, otro que también tenía en pdf pero estaba 100% convencida de que no iba a leer hasta que no tuviera la oportunidad de hacerlo en papel. 






5 comentarios:

  1. Solo leí Te daría el mundo, me pareció algo raro, pero bonito.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cosas! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincidimos con Nerve y Postdata.
    Disfruta todas tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este mes no hemos coincidido en ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Me encantaría leer Las tejedoras de destinos y Te daría el mundo ^^
    ¡Un beso y a disfrutar de tus lecturas!

    ResponderEliminar