sábado, 9 de julio de 2016

Cuidado no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout

TITULO: Cuidado, no mires atrás

AUTOR: Jennifer L. Armentrout

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2015

NÚMERO DE PÁGINAS: 400

EDITORIAL: Maeva

SAGA: Autoconclusivo


-Sinopsis-
La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.


-Resumen-
Samantha Franco aparece en medio de un bosque magullada, deshidratada y con amnesia. Cuando es trasladada al hospital descubre que llevaba cuatro días desaparecida junto con su mejor amiga Cassie, a la cual aun no han encontrado. 
Tras unos días de descanso sus padres, a los que no recuerda, le llevan a su antigua casa, una enorme vivienda de lujo en la que Sam se siente incómoda. Allí se reencuentra con su hermano y su mejor amigo, con los que siempre se peleaba por relacionarse y ser de una clase inferior, a sus amigas, unas brujas crueles y superficiales a las que detesta y a su novio, Del, el supuesto hombre perfecto por el que todo el mundo la envidia pero por el que ella no siente nada. 
A Sam no le gusta nada su antigua vida y mientras tiene que sobrevivir en un mundo que la odia y del que no recuerda nada, trata de averiguar qué pasó con Cassie, ya que piensa que es la única que puede encontrarla.

-Mi Opinión-
Jennifer L Armentrout era una autora que siempre he tenido pendiente y me alegro mucho de que después de tanta espera, no me haya decepcionado.
Si bien me han chirriado algunas expresiones que repite mucho, el mundo interior de Sam ha sido bastante correcto, bastante pausado, como debe de ser teniendo en cuenta que ha perdido todos sus recuerdos.
Además, para tratarse de un thriller juvenil, todo me ha resultado bastante imprevisible y hasta el último momento no he sabido quien ha sido el malo. Quizás sí se me ha hecho algo largo o pesado por las partes de amor de Sam, el cual sí ha sido previsible, demasiado perfecto y algo empalagoso, pero ninguna queja más.
Pero lo que más me ha gustado, sin duda, es el ambiente en el que se ve obligada a moverse la chica. Luchar contra unas personas odiosas, que se creen superiores y humillan a los que consideran que están por debajo de ellos solo por no vestir como creen conveniente o no comer con la delicadeza y escasez necesaria. Intentar querer a un novio con el que estaba simplemente porque eran los más ricos de la zona y era lo que todo el mundo esperaba y sus madres exigían. Solo por esto, ya es una novela muy interesante.
Así que si además el misterio consigue atraparos(cosa que prácticamente aseguro que ocurrirá) no dudéis en haceros con este libro.

Te gustará si te gustó... Toda la verdad que hay en mí, La oscura verdad de Mara Dyer

-Puntuación-

5 comentarios:

  1. La verdad es que me atrae, me gustaría leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y que no se sepa quién es el malo hasta el final del libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es el primer libro que leí de la autora y sin duda lo ame
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si con suerte puedo hacerlo pronto y espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro y espero que me guste tanto como a ti. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar