martes, 12 de julio de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer este verano


10 LIBROS QUE:
QUIERO LEER ESTE VERANO


1.Lady Midnight
El último tocho de mis amados Cazadores de sombras. Espero que me guste.


2.Un cuento oscuro
Ya lleva un par de meses en mi estantería y eso que le tenía muchas ganas y todo el mundo habla maravillas. ¡Ahora que en teoría tengo tiempo es el momento!


3.Juntos: Liberacion
Hace mil que leí la segunda parte y más todavía de la primera. Como me pasó con el anterior ya no me acuerdo ni de la historia ni de los personajes pero no creo que sea problema cuando me ponga con él, lo que está claro es que tengo que acabarlo ya.


4.Resistencia
Puro se me hizo pesado pero amé su segunda parte. Estuve muchísimo tiempo esperando la tercera pero como siempre, cuando salió la dejé pasar... Espero que este verano por fin pueda decir que he acabado la saga.


5.Fiebre oscura
Hace poco que me lo pillé porque lo tengo pendiente desde hace tiempo y no sé por qué. No es mi tipo de libro pero algo me hizo apuntarlo en mi lista así que quiero descubrirlo pronto para buscarle un hueco definitivo en mi estantería o añadirlo a mi pestaña de intercambio y venta.


6.Everlost
Mi última saga pendiente de Neal Shusterman. Aun no he podido finalizar las otras por falta de dinero y por eso mismo no he podido hacerme con el tercero de esta así que me voy a ver en las mismas. Pero hasta que eso ocurra quiero empezarla y ver si me gusta tanto como las otras que he leído.


7.Odio el rosa
Tanto tiempo en mi lista de pendientes, gasté el poco dinero que me quedaba por comprarmelo hace ya tiempo y al final ahí está aparcado >-<


8.Una corte de rosa y espinas
La última moda que merece la pena. Imprescindible estas vacaciones.


9.La reina roja
Muy aparcado para lo contenta que me puse cuando lo conseguí, tengo que aprovechar este verano que si no lo voy a olvidar muuucho más tiempo.


10.La casa del espejo
Una adquisición más reciente pero muy interesante. No quiero que se convierta en un eterno pendiente ni sé qué me espera en sus páginas, quizás incluso no me guste.

8 comentarios:

  1. Menuda lista de lectura. Yo tambien tengo pendientes varios. Ya nos contaras la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve hace unos días seleccionando lo que quiero leer este verano y en fin... o el verano dura el doble o no sé yo jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ya he leído Una corte de rosas y espinas y me encantó. Del resto, me gustaría leer La reina roja, Lady Midnight, Un cuento oscuro y la trilogía Puro, aunque dudo que los lea este verano ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fiebre oscura lo estoy leyendo ahora mismo xD Lady Midnight lo tengo empezado desde marzo, a ver si me pongo al día de una vez.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también me muero de ganas de leer Lady Midnight, por desgracia presté el sexto libro de la saga y aún no me lo devolvieron y quiero releerlo antes para meterme completamente en la historia.
    Espero que consigas leerlos todos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer una corte de rosas y espinas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De tu lista también tengo apuntados La reina roja y Odio el rosa.
    Espero que te dé tiempo a todo y los disfrutes^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El primero también lo tengo apuntado para leer este verano. Espero que puedas leer todos los libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar