domingo, 6 de noviembre de 2016

IMM Octubre 2016


Este mes se me ha estropeado la foto de familia pero he innovado con las otras y os los voy a dividir según la forma en que me hice con ellos, por que sí, porque me siento espontánea.

-Compras-

La saga Daringham Hall la compré por wallapop por tan solo 15 euros, Hace tiempo que le tenía el ojo echado, tanto por sus preciosas portadas(tanto a la vista como al tacto) como por su historia, típicos romances que me gustan pero en la época actual. No son muy extensos así que espero poder leermelos del tirón(aunque con lo poco que leo últimamente eso no será pronto...). 
























También he comprado por 5 euros cada uno mi tan esperado Pasillo de Hawking y Valkyria: Game Over, lo nuevo de David Lozano. Este último ya lo he leido y aunque no me ha disgustado, sigo pensando que HYDE es el mejor thriller de David. El pasillo de Hawking estoy deseando de devorarlo aunque es el más extenso de los tres y el segundo me decepcionó.
Este mes también he comprado a Sheila de Whithin Books el primer libro de Pociones, Filtro y la segunda parte de El lado oscuro, el Lado salvaje. Además me ha regalado la historia corta El lado falso, que estuve buscando en su momento por toda Sevilla y no tenían en ningún lado. Estos dos últimos son otros libros a los que tenía muchísimas ganas ya que su primera parte la leí en un santiamén y me dejaron con ganas de más. 

Y por último, en Re-Read me hice con estos tres tochos. En primer lugar, la tercera parte de Eragon, Brisingr. Aun no he leido las dos anteriores pero las tengo en un mismo libro muy chulo y enorme esperando en el estante más bajo de mi estantería así que el día que me enganche a ellos ya tengo forma de continuarlos de forma cómoda. La segunda parte de El amuleto de Samarkanda es El ojo del Golem y también lo conseguí allí. Son de uno de mis autores favoritos, Jonathan Stroud, autor de Agencia Lockwood, saga que me gusta bastante más que esta. Por último, deja en paz al diablo es la tercera parte independiente de la saga Sé lo que estás pensando, la cual me prometen que es genial, yo me lo creo y ya tengo los tres primeros libros sin haberlos leído aún, pero con muchas ganas de hacerlo.

-Intercambios-

Hace tiempo que quiero leer algo de Jennifer E. Smith y aunque me compré uno de sus libros aun no publicados en España en inglés, aun no me he puesto con él. Por eso me he hecho con La felicidad debe de ser algo así, a ver si tengo más suerte. Aunque la portada me gusta menos creo que la historia llama más mi atención así que espero que me enamore. Electro es la primera parte de la última saga de Javier Ruescas y como siempre quiero darle una oportunidad(aunque no he visto muy buenas críticas) Es bastante cortito así que caerá pronto.


Estos dos vienen de personas distintas. Veinte preguntas para Gloria es un thriller que salió en julio y que llevaba esperando desde mucho antes. Es más cortito de lo que me esperaba así que seguramente será de mis próximas lecturas. No sé por qué me espero algo rollo Toda la verdad que hay en mí. Arena roja se me antojó por el bombo que vi en su momento y porque siento que rellenará mi vacío aun persistente desde Una llama entre cenizas. Pero por otro lado he leido que es muy introductorio y no me debo esperar mucho.

La saga Eve es de mis favoritas y recuerdo que la leí en el móvil cuando estaba en primero de bachiller hace tres años. Ya es hora de que me lea la tercera parte pero me da pereza hacerlo en pdf así que me he decidido a hacerme con la saga en papel. Por desgracia nadie intercambia la última parte pero la primera y segunda ya están en casa esperando ansiosas a su final.
El (sin) sentido del amor es un libro muy muy pequeño del que no tengo muchas expectativas pero que no sé por qué llama mucho mi atención. Como ya os dije antes, por dar una oportunidad a Javier Ruescas con todo lo que hace supongo.

Por último, por fin me he hecho con mi tan esperado Mago de papel. Tengo muchas ganas de leerlo pero entre el poco tiempo que tengo últimamente, los otros libros que ya estoy leyendo y que prefiero leer otros más finitos antes para poder actualizar más el blog creo que seguirá siendo de mis eternos pendientes. A su lado, la Élite por fin ha llegado a casa. Aunque tengo en pdf todos los libros de La selección me encantaría tener los tres primeros en papel ya que sus portadas son preciosas, se me hace muy fácil y rápido de leer y el primero me gustó bastante. Solo me falta la tercera parte(aunque obviamente si las siguientes se me ponen fácil para intercambiar o comprar muy barato pues no voy a decir que no... jeje).






-Envíos de editoriales-

Este mes solo me ha llegado por sorpresa Crímenes Duplicados por parte de Planeta y Arianwyn gracias a La Galera.
El primero es una segunda parte supongo que independiente de la que he leido muy buenas críticas pero que no sé por qué no llama mucho mi atención. Aun así, me encanta este género y hace tiempo que no lo disfruto así que me gustaría leerlo pronto. El problema es que es bastante gordito y este género siempre es denso o pesado...
El segundo estaba deseando que llegase y como es para un público más joven tengo fé en que se lea bastante rápido así que no lo aplazaré mucho tiempo.







-Sorteos-

Rarita y adorable lo gané en el sorteo que hicieron en la Andalucía Reader Con el domingo. En realidad gané My Dilemma is you pero no me interesaba para nada así que lo intercambié por este, que tampoco me interesa, pero en realidad lo prefiero al otro...
A su lado, el dibujo de Ranma es de Rafa Lopez y lo compré en la feria del videojuego retro que se celebró hace unas semanas en Dos Hermanas. La feria estuvo genial, había montones de consolas viejas y recreativas con las que podíamos jugar y muchísmos puestos tanto de merchandaising como de cables, carcasas para consolas y videojuegos antiguos y curiosos. También había una exposición de este artista donde mostraba personajes dibujados como lo veis ahí, entre los que estaban Darth Vader, Naruto, Goku, etc.


5 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por Valkiria porque David Lozano siempre me llama la atención. Y la saga de los Acelerati de Shusterman no la he podido leer, pero me atre muchísimo también.
    También me gusta mucho Jonathan Stroud, pero me pasa lo contrario, me gustó más Samarkanda que Loockwood
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues vaya montón de libros, ¡qué envidia! Yo tengo muchas ganas de hacerme con El pasillo de Hawking que solamente me falta esa tercera parte de la trilogía. Por el otro lado, leí Arena roja, pero no me terminó gustando demasiado, ya que la protagonista dejaba mucho que desear en algunas situaciones.
    ¡Un besazo y disfruta de las lecturas ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas cositas espero que las disfrutes mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Coincidimos con los de Sally Green y también con Pociones, este tengo pendiente desde hace meses.
    Disfruta tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar