domingo, 8 de enero de 2017

IMM Diciembre 2016


 Este mes ha sido muuy muuy bueno en respecto a la cantidad de libros y las ganas que tenía de conseguirlos. Sin embargo, entre unas cosas y otras también ha sido muy malo para la lectura y excepto por la trilogía Daringham Hall que leí del tirón, pocas son las lecturas de este mes y lo que llevo de enero T^T Así que si estais preparados para leer la palabra "cortito" 1872364 veces en esta entrada seguid leyendo para conocer un poquito más de mis adquisiciones de este mes...

 En primer lugar he terminado la saga de La maldición de las brujas comprando en Re-Read la segunda y tercera parte como nuevas. El desierto de hielo y La maldición de Odi son de Maite Carranza y cuando los lea serán junto a su antecesor todos del tirón, ya que son algo pequeños y me han dicho que interesantes.








La edición nueva de la saga La quinta ola la compré de segunda mano. También está como nueva y los dos libros que me faltan son bastante cortos así que quizás sean de mis próximas lecturas y acabe con ellos uno después de otro. La primera parte me encantó y su narración se me hacía fácil y absorbente aunque he leido que el final no es tan bueno como se esperaba. 




El primero de los 100 lo leí de una sentada. Es interesante, corto y fácil de leer. Aunque hace tiempo que por fin conseguí la segunda parte en pdf finalmente decidí hacerme con la saga en papel. Vienen a casa gracias a un intercambio y este año sale la tercera y última parte.








Estos dos también vienen gracias a un intercambio. Hola, ¿Te acuerdas de mi? es de Megan Maxwell la cual no me gusta nada. Martina con vistas al mar es el primero de una bilogía de Elisabeth Benavent y aunque son libros que no me disgustan, tampoco soy muy muy fan.






   Alianzas era uno de mis libros más esperados y salté de alegría cuando me lo enviaron. De Iria y Selene solo he leìdo Sueños de piedra hace unos meses y me gustó bastante. La edición es preciosa y este año por fin sale la segunda parte así que espero no tardar mucho en leerlo. La llave de bronce es el tercero y creo que último de la saga Magisterium. Desde que salió La prueba de hierro lo tengo pendiente en mi estantería y El guante de cobre aun tengo que buscármelo pero tuve la oportunidad de comprar este baratito y me hice con él.

El cuchillo en la mano llamaba muchísimo mi atención y hacía tiempo que le tenía el ojo echado. Aunque el otro libro de Patrick Ness que leí (Un mounstro viene a verme) no me entusiasmó este tiene muy buena pinta y parece ser más de mi estilo. Aproveché el envío gratis del Black Friday de Casa del libro para hacerme con este y con La probabilidad estadística del amor a primera vista. De este libro llevaba tiempo detrás pero parece que ya cuesta conseguirlo en tiendas. Aun no he leido ninguno de los otros dos libros de la autora que tengo en mis estanterías pero sus portadas me enamoran y este es el más cortito.

 Insurgente también llega por intercambio. Nunca pensé en seguir coleccionando en papel la saga Divergente porque la leí en su día y actualmente está en casi todas las bibliotecas pero tuve la oportunidad y aproveché. Me alegro mucho de tenerlo porque algún día me gustaría releerlos y así es más cómodo para mí. The sin Eater's Daughter lo pillé muy baratito en Iberlibro. Tiene muy pero que muy buena pinta pero si últimamente ya me cuesta leer en español, imaginaos en inglés...



 Sweet Bitch es el único sorteo que he ganado este mes. No lo conocía pero leyendo la sinopsis y tal creo que no lo voy a leer. Amor en verso, sin embargo creo que es una joyita por descubrir. Nunca me ha llamado la atención ese libro pero este año leí Tal vez mañana y acabé enamoradísima de esa historia y supongo que de Colleen Hoover. Me hubiera gustado seguir descubriéndola con Hopeless pero me han hablado muy bien de este, se me presentó la oportunidad y es muy cortito así que para mí.

5 comentarios:

  1. De todos ellos solo me he leído el de Megan, justo en las navidades pasadas y el de insurgente, una saga que me encanta. Le tengo muchas ganas a los de la quinta ola y a los de los 100. De este último estoy muy muy enganchada a la serie así que no se si leerlo o no que igual me llevo el chasco

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas no he leído ninguno pero soy fan de la serie 'The 100' así que le tengo muchísimas ganas a los libros *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes de los libros! A mi Los 100 me parecen entretenidos pero la serie me gusta mucho más, aunque estoy esperando que salga el tercero en español!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. "No lo conocía pero leyendo la sinopsis y tal creo que no lo voy a leer" no sé porque pero al leer ese pedacito me desternille de la risa, olé a tu sinceridad. jaja
    Hasta luego :)
    Melany| unalectoradicee.blogspot.com

    ResponderEliminar